Disney+ permitirá descargar contenidos para verlos offline

Disney+ sigue adelantando características interesantes como para que vayamos pensando en abandonar Netflix y darle una oportunidad tan pronto esté disponible en cada uno de los muchos mercados donde se espera que funcione en los próximos meses.

Primero fue el anuncio de precios menores a los de Netflix, y ahora los encargados de esta plataforma han confirmado que también tendremos la posibilidad de descargar nuestros contenidos preferidos cuando queramos, para luego volver a verlos sin estar pendientes de tener una conexión a Internet.

«Si eres miembro puedes descargarlo y almacenarlo en un dispositivo y permanecerá en tu dispositivo mientras continúes siendo suscriptor», explicó al respecto el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, en recientes declaraciones a los medios de prensa.

Pero además hay un detalle que a más de uno le parecerá interesante, y el siguiente: si hemos descargado un contenido y deja de estar disponible en Disney+, no se eliminará de nuestro dispositivo, sino que seguirá disponible, a menos que nosotros mismos lo eliminemos o que dejemos el servicio.

Esto, teniendo en cuenta que como es usual, por cuestiones de licencias cada ciertos períodos desaparecen películas o series que pueden luego volver a aparecer o ya no. Pero como no las perderemos, nuestra única preocupación es descargarlas cuando estén subidas.

Si a esto le sumamos el prometido catálogo variado de documentales, series y películas, no queda ninguna duda de que el sistema de Disney tiene todo a favor para convertirse en uno de los grandes exponentes de su segmento en los próximos meses.

Disney+ se lanzará el 12 de noviembre de 2019 en los Estados Unidos por unos 7 dólares mensuales, y debería llegar a España en algún momento del 2020.

Related Posts