Netflix prueba un top 10 de mejores contenidos para que no pierdas tiempo

Si bien Netflix es la principal plataforma de streaming de contenidos audiovisuales a nivel internacional, nuevos servicios llegarán para competir con ella en breve, como los de Apple o Disney, y es por eso que sus desarrolladores prueban cambios para seguir conquistando al público.

Uno de estos cambios más importantes tiene que ver, de hecho, con la posibilidad de que en breve Netflix comience a enseñarnos en su pantalla principal un apartado en el que veremos los 10 mejores contenidos, o los 10 más populares al menos, disponibles en la plataforma.

Netflix, que está a punto de alcanzar la cifra de 150 millones de suscriptores en todo el planeta, y que viene de generar unos ingresos de 4520 millones de dólares en el primer trimestre del año, pretende de esta forma reducir el tiempo que sus usuarios pasan revisando los contenidos sin decidirse a acceder a ellos.

Esto hemos podido saberlo gracias a una carta que la compañía ha enviado a sus inversores durante la semana pasada, en la que además de comentarse estos resultados financieros del primer trimestre de 2019, comentan sobre esta prueba que realizarán en una primera instancia en el Reino Unido.

Al parecer, podremos ver una lista de los 10 contenidos más populares dentro de cada categoría de la plataforma, lo que «para aquellos que quieran ver lo que otros están viendo, esto hará su elección de títulos incluso más fácil», según ha explicado Reed Hastings, consejero delegado de Netflix.

Related Posts