Pluto TV anuncia canales de cine, motor, anime, música y póker

Tan sólo unas horas luego de informar que su aplicación estaría disponible en los televisores inteligentes de Samsung con sistema operativo Tizen, la gente de Pluto TV anuncia nuevos canales de cine, motor, anime, música y póker, como parte de la expansión de su oferta de contenidos gratuitos con publicidad.

Tal y como dio a conocer Mundoplus, el mes de junio llega con agradables sorpresas para todos los clientes de esta plataforma, que podrán disfrutar de cinco opciones de variado entretenimiento, hasta ahora inéditas.

Con el firme objetivo de llegar a los 100 canales para antes de fin de año, todo indica que los responsables de Pluto TV pretenden llamar la atención de un público más específico, que se sienta atraído a partir de propuestas que probablemente no va a encontrar en ninguna de sus competidoras.

De igual modo, vale recordar que recientemente Anime Clásico y Garfield se sumaron a la grilla de programación de esta app, que con las cinco nuevas incorporaciones alcanzará un nada despreciable número de 67 canales.

En cualquier caso, volviendo a éstos, los primeros en aparecer serán los de Pluto TV Motor y Pluto TV Anime, cuyo arribo está fechado para el 7 de junio. Una semana más tarde, el 14 de junio, será el turno de Pluto TV Runtime trayendo varias películas conocidas, como «El tren de las 3:10» o «Nine», y otras o tanto.

Por último, el 21 de junio desembarcarán tanto Pluto TV MTV Summer Hits como Pluto TV World Poker Tour, los cuales prácticamente no necesitan presentación, pues su nombre dice todo por ellos.

Related Posts