La suscripción para móviles de Netflix ya es oficial por sólo 2,59 euros

Si bien es cierto que Netflix sigue siendo la OTT más popular en España y que la calidad de imagen que ofrece esta plataforma en nuestro país se encuentra por encima de la media a nivel mundial, muchos usuarios están teniendo problemas para seguir pagando por su servicio.

Ocurre que por cuestiones como la subida de precio de la propia Netflix, o la aparición de una enorme cantidad de sistemas que pretenden competir en este segmento, poco a poco los ejecutivos notan que en todo el planeta el crecimiento de clientes se está desacelerando.

Para paliar esta situación, han decidido entonces lanzar un plan de suscripción más barato que todos los demás, de hecho de la mitad que el más económico hasta el momento, aunque con ciertas limitaciones y restricciones.

Este servicio estará disponible de modo completamente oficial con todos los contenidos de Netflix disponibles, aunque únicamente vamos a poder acceder a ellos desde dispositivos móviles, estando imposibilitados de hacerlo en ordenadores o televisores.

El sistema, que acaba de ser lanzado en la India y que tiene un precio en aquel país equivalente a los 2,59 euros, será probado entre aquellos usuarios primero, y seguramente lanzado en el resto del planeta si tiene éxito en este período de prueba.

Por otro lado, siguiendo con estas limitaciones, hay que decir que este nuevo plan sólo móvil vale para un único usuario, mientras que la calidad de la imagen será como mucho en SD, descartando el HD y por supuesto el HDR.

A sabiendas de las características de este nuevo plan económico de Netflix, ¿lo contratarías o seguirás con los planes habituales?

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: