Al igual que Mediaset, DAZN ofrecerá el Mundial de China de baloncesto

Luego de quedarse sin la transmisión de LaLiga y de anunciar que duplicaba sus precios, buena parte de los usuarios interesados en la llegada de DAZN a España comenzaron a desconfiar de esta plataforma, e incluso algún porcentaje de ellos decidió dar de baja el servicio.

Ahora, con el objetivo de volver a conquistarles, la plataforma ha anunciado que desde el próximo 31 de agosto estará transmitiendo Mundial de baloncesto que se realiza en China, y en el que el seleccionado nacional será uno de los grandes contendientes al título.

La plataforma OTT, famosa en todo el planeta por la enorme cantidad y variedad de contenidos deportivos que ofrece a sus espectadores, acaba de llegar a un acuerdo con la Federación Internacional de BaloncestoFIBA-, para ofrecer a sus abonados muchos de los encuentros más interesantes de la competencia.

De hecho, ya están confirmados oficialmente todos aquellos en los que participe España, también en los que aparezca en cancha el conjunto de los Estados Unidos, como así otros que tengan como protagonistas a las grandes potencias del torneo.

Además de eso, estos partidos completos estarán disponibles en la plataforma durante una semana entera luego de producirse, de forma tal que quienes no tengan la posibilidad de verlos en directo, puedan hacerlo en diferido.

De este modo, DAZN se suma a Mediaset como las plataformas que ofrecerán el campeonato mundial de baloncesto en abierto, siendo que la segunda lo hará a través de Cuatro y del servicio Mitele.es.

Related Posts