Pluto TV suma cinco nuevos canales, uno de ellos Doctor Who

Pluto TV sigue firme en su apuesta de brindarnos hasta un centenar de canales variados y completamente gratis, y los últimos anuncios de sus directivos dejan entrever que, efectivamente, no se detendrán hasta haber alcanzado ese objetivo antes de 2022, una promesa que hicieron en su momento y en la que no muchos confiaban.

En cualquier caso, ahora Pluto TV suma cinco nuevos canales, uno de ellos con Doctor Who, apostando otra vez por la versatilidad de sus contenidos, uno de los puntos fuertes de esta plataforma que ha conquistado tanto a los consumidores españoles como a los de todos aquellos países en los que está presente.

Y el caso es que ahora tienen más motivos que nunca para redoblar esfuerzos, porque muchas otras firmas han visto que este modelo de negocio realmente funciona y han decidido lanzar sus propias alternativas, como es el caso reciente de rlaxx TV, que llega a España para competir con el exitoso Pluto TV y su concepto televisivo.

Ya metiéndonos de lleno en los nuevos canales, desde Pluto comentan que los cuatro primeros serán los siguientes: Love Nature (documentales sobre la naturaleza), El encantador de perros (programas de César Millán), Top Gear (producciones en torno al mundo del motor) y BBC Drama (los mejores dramas de la cadena BBC).

No obstante, creemos que la noticia más importante pasa por la llegada de Doctor Who, un canal a través del cual se emitirán repetidamente episodios de las nueve temporadas iniciales del viajero del tiempo, dando así una oportunidad única a sus millones de fanáticos alrededor del mundo de volver a pasárselo en grande.

Más de uno sabrá que Netflix o Amazon Prime Video han cubierto emisiones de Doctor Who en el pasado, pero centrándose siempre en los capítulos grabados desde 2005 y no en los más antiguos, que son los que verdaderamente le transformaron en una de las series básicas de la ciencia-ficción británica.

Related Posts