Novedades de Amazon Prime Video España para octubre de 2019

Un par de días atrás comentábamos cuáles serán algunos de los estrenos de Netflix para el mes de octubre en España, y ahora es el turno de los contenidos que estará ofreciendo por primera vez uno de sus principales competidores, como es el caso de Amazon Prime Video.

En efecto una de las plataformas de vídeo en streaming más exitosas de la actualidad, y que recientemente anunció su compatibilidad con dispositivos Chromecast, ahora ha anticipado lo nuevo que tendremos a mano desde la próxima semana.

Y así, mientras esperamos la aparición de series como la basada en El Señor de los Anillos, algunas de las producciones propias de la compañía que están a la vuelta de la esquina tienen que ver con el documental Huesca, más allá del sueño o el que tiene como protagonista a Sergio Ramos.

También en los primeros días del antepenúltimo mes del año tendremos acceso a la tercera temporada de Goliath, gracias a la cual podremos seguir los constantes enfrentamientos del abogado Billy McBride con su antiguo bufete.

Para mediados de octubre es el momento de Modern Love, una serie de varios capítulos en la que participan actores de la talla de Andy García, Tina Fey o Anne Hathaway, y que ha sido producida a partir de la columna del New York Times que lleva el mismo nombre.

En lo que respecta a contenidos de terceros, tenemos algunas propuestas realmente interesantes como la serie completa de House o Anatomía de Grey, Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte, Baby Driver, Winchester o Pacific Rim: Insurrección.

Como podemos ver, octubre será un mes realmente movido para los usuarios de Amazon Prime Video, mientras la plataforma intenta adquirir nuevos contenidos que le permitan arrebetarle usuarios a Netflix, la reina del segmento.

Related Posts