DAZN renueva su alianza con Eurosport para los próximos 3 años

Luego de un final de temporadas deportivas muy complicado, la gente de DAZN intenta reinventarse poco a poco, y eso incluye una serie de decisiones comerciales entre las que se incluye el lanzamiento de sus nuevas tarjetas de regalo y códigos prepago, como así también la continuidad de contenidos.

El caso es que más allá de los distintos torneos que tiene confirmados la plataforma deportiva para los siguientes meses, está claro que otros tantos se le han ido escapando, como la Liga ACB que se ha quedado Movistar, o la propia NBA y la Fórmula 1, que también permanecerían en Telefónica.

Por esta misma razón, y a fin de evitar que se le sigan escapando contenidos interesantes para captar o sostener usuarios, acaban de confirmar un acuerdo con Discovery, que les permitirá transmitir eventos en los mercados de España, Alemania, Italia, Austria y Suiza, en este caso por primera vez.

Todos estos encuentros , por lo que se sabe, serán transmitidos gracias a los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD, y contemplan algunos de primer orden, como los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 de Pekín, las 24 Horas de Le Mans, etc.

Mediante esta nueva alianza, DAZN ya ofrece hasta 24 competiciones en España desde los canales de Eurosport, con la ventaja de que se sostiene el compromiso durante tres años, hasta agosto de 2023, otorgándole al servicio la tranquilidad de la que no ha gozado hasta el momento.

¿Qué tenemos que considerar por último? Que, a nivel nacional, el coste de Eurosport Player es de 6,99 euros al mes, por los 9,99 euros al mes de DAZN, una diferencia de 3 euros que, creemos, vale la pena, porque se suman muchos otros contenidos que no figuran en Eurosport.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: