TNT Now, la nueva oferta de televisión bajo demanda en Movistar+

Hace apenas unas horas, los clientes de Movistar+ pueden disfrutar de nuevos contenidos por el mismo precio, gracias a la llegada de TNT Now, el servicio de contenidos bajo demanda lanzado por el canal homónimo, perteneciente a Warner Media.

De la mano de TNT Now, aterrizan en la plataforma de Telefónica producciones como por ejemplo Prodigal Son, Veronica Mars o The Rookie, algunas de las series más exitosas de los últimos tiempos, además de otras que irán apareciendo en el catálogo en las próximas semanas.

Según han anunciado ambas compañías, en total vamos a poder disfrutar de 25 series, totalizando 60 temporadas y más de 700 episodios, aunque como decíamos está confirmado que en España seguirán agregándose títulos.

Por fuera de las obras internacionales, TNT Now también cuenta con trabajos españoles como la comedia Vota Juan, que será continuada el año que viene con Vamos Juan. Lo mismo ocurre con Road Trip, en el que Nuria Roca y Esty Quesada viajan por carretera entre Miami y Nueva York.

Para los amantes de los dibujos animados, la propuesta comienza con las tres primeras temporadas de la serie de Adult Swim, Rick y Morty. Se sabe que pronto se añadirá la cuarta, y a medida que vayan estrenándose las siguientes, ya firmadas. Y luego es el turno de Swamp Thing, la serie basada en el popular personaje de DC Comics, considerada una de las más importantes por estos días.

Los usuarios de Movistar+ que quieran acceder a TNT Now, podrán hacerlo desde el carrusel que aparece en la sección de series del sistema.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: