ATRESplayer PREMIUM aterriza en Vodafone TV por 2,99 euros al mes

Buenas noticias para los usuarios de la plataforma televisiva de Vodafone: ATRESplayer PREMIUM estará disponible en Vodafone TV por apenas 2,99 euros al mes y, además, con una semana de prueba gratis.

En efecto, esto es lo que ha informado la teleco británica en las últimas horas a través de su Sala de Prensa, indicando que así dan “acceso a todo el catálogo de los canales de ATRESmedia en directo y bajo demanda, además de series exclusivas, producción original y preestrenos de su programación en abierto antes de su emisión”.

Gracias a este acuerdo comercial, entonces los usuarios de Vodafone TV podrán disfrutar de más de 140.000 títulos, entre programas, películas, series o minisieries, una cantidad más que generosa.

Lo curioso es que, si bien ATRESplayer lleva varios años disponible en el territorio español, ofreciendo contenidos tanto de Antena 3 como de La Sexta, hasta ahora no ha logrado el reconocimiento esperado. Probablemente su apuesta por una variante PREMIUM, y estas alianzas le permitan seguir creciendo en la consideración general.

Por lo demás, ATRESplayer PREMIUM se incorporará a la oferta de contenidos del descodificador 4K de Vodafone TV al mismo tiempo que a su app para smartphones. Lo hará con el mencionado coste de apenas 2,99 euros al mes, y la posibilidad de probarlo durante una semana sin tener que pagar ni un céntimo.

Como bien destacan los propios representantes de la operadora en el mismo comunicado oficial, “Vodafone TV es el mayor agregador de cine y series del mercado y la única plataforma que integra HBO España, Filmin, Prime Video, Netflix y, ahora, ATRESplayer PREMIUM en la misma experiencia”.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: