Cómo contratar DAZN en España y precios del servicio

Algunas semanas atrás comentábamos que el servicio de DAZN ya se encontraba disponible en el territorio español, y aunque desde ese momento hasta esta parte muchos usuarios han ido conociendo detalles respecto del mismo, conviene que sigas leyendo para acercarte a todos sus secretos.

En primera instancia, tienes que considerar que si contratas este Netflix de los deportes, podrás disfrutarlo en prácticamente cualquier dispositivo que tenga una conexión a Internet, partiendo desde un ordenador y llegando hasta los móviles, pasando por TVs o tablets.

Para hacerlo, lo primero será entrar en el sitio web oficial de la compañía, siguiendo los pasos que allí se nos indican, y con la ventaja de que podremos probar el servicio de forma completamente gratuita durante un mes, sin compromiso de permanencia.

Luego de darle a la opción de Comienza tu mes gratis, únicamente hace falta que añadas todos tus datos personales, entre los que como siempre hay que agregar un método de pago, que bien puede ser una tarjeta de crédito, débito o PayPal. Cuando hayas añadido esta información, estarás entonces en condiciones de comenzar a disfrutar de tu cuenta de DAZN.

Por fuera de ese primer mes gratuito, DAZN España tiene un precio de 4,99 euros al mes, y por ese dinero tendrás la posibilidad de ver el contenido en hasta dos dispositivos al mismo tiempo. Entre ellos, todos los GP de MotoGP en directo con sus entrenamientos, clasificaciones y carreras. Y si pagas un diferencial, podrás acceder también a entrevistas y otros materiales exclusivos.

Related Posts