Samsung lanza los nuevos modelos de 2023 de sus monitores Smart Monitor

Samsung ha anunciado el lanzamiento mundial de su gama completa de Smart Monitor de 2023, que consta de tres nuevos monitores con tamaños que incluyen las 27 y las 32 pulgadas, y la función ‘My Contents’.

Los nuevos Smart Monitor M8 (M80C), M7 (M70C) y M5 (M50C) están disponibles en distintos colores y tamaños: los modelos M8 y M7 se encuentran con una diagonal de 32 pulgadas, mientras que el modelo M5 está disponible en 32 y 27 pulgadas.

La compañía ha destacado el modelo M8, que ofrece resolución UHD, soporte para HDR 10+ y un brillo máximo de 400 nits, con una cobertura de color de hasta el 99 por ciento de la gama de colores sRGB. Presenta un diseño fino, que mide en su punto más delgado 11,39mm, y cuenta con un soporte con altura ajustable que permite modificar también el ángulo.

Este diseño fino lo tiene también el modelo M7, que ofrece una resolución UHD, un brillo de 300 nits y una cobertura del 99 por ciento de la gama de colores sRGB, mientras que el modelo M5 tiene una resolución Full HD.

Samsung ha destacado en una nota de prensa que esta gama de monitores se ha diseñado para el trabajo remoto. El espacio de trabajo sin PC permite el acceso a distancia mediante la conexión inalámbrica y la duplicación de PC, y se ha mejorado la función Multi View, que ahora permite utilizar Microsoft 365 y la aplicación Navegador en modo de pantalla completa.

El M8 cuenta con una cámara magnética y extraíble con resolución FHD y funciones de videoconferencia. Y tanto este modelo como el M7 incluyen asistentes de voz integrados, incluidos Bixby y Amazon Alexa, con tecnología de voz de campo lejano.

La función ‘My Contents’, ahora disponible en la gama Samsung Smart Monitor 2023, y permite a los usuarios acceder de manera rápida a información útil cuando detecta que el ‘smartphone‘ está cerca.

Related Posts