Mulán ya tiene precio de estreno en España

Durante los últimos días, hemos estado comentando cuál era la estrategia comercial de Disney+ para con Mulán, una de sus superproducciones cinematográficas de este año que no llegará a los cines.

Por motivos de público conocimiento, relacionados con la pandemia por coronavirus, la gigante norteamericana ha decidido que, en lugar de llevar esta cinta a la pantalla grande como esperaban, será estrenada en buena parte del mundo a través de su plataforma, previo pago de un monto extra.

Tal y como indica el tweet que podemos ver a continuación, la idea de Disney+ para España es muy similar a la que existe para los Estados Unidos. La única diferencia es que si en aquel territorio se debe pagar 29,99 dólares para ver Mulán, aquí tendremos que abonar unos 21,99 euros adicionales.

Como decíamos entonces, tendrás que preparar esa suma adicional a los 6,99 euros que corresponden al coste original de Disney+ en España si quieres estar entre los primeros que vean Mulán.

Quienes estén dispuestos a realizar esta inversión, disfrutarán no sólo de esta película en calidad UHD-4K y con sonido Dolby Surround, como así también de otras que en el futuro se lancen como parte de un «acceso anticipado» que incluirá otros contenidos en los próximos meses.

En ese caso, Disney+ habilitará el acceso a Mulán desde el 4 de septiembre como un pequeño anzuelo para atraer más clientes, mientras la industria cinematográfica se pregunta qué sucederá en el futuro.

¿Piensas pagar los 21,99 euros de este acceso anticipado de Disney+ para ver sus estrenos?

Related Posts