Disney+ incluirá contenido extra de las películas de Marvel

Desde que se produjera el anuncio oficial acerca de la llegada de la plataforma de streaming de Disney, hemos estado conociendo algunas de las características mediante las cuales intentará diferenciarse de Netflix, conquistando a los usuarios de la app reina de la categoría.

Unos días atrás comentábamos, al respecto, que Disney+ estrenará sus capítulos de forma semanal, y ahora tenemos una noticia igual e incluso más interesante para sus potenciales clientes: ofrecerán contenidos extra e imágenes eliminadas de las películas de Marvel.

Es decir, no sólo encontraremos en este servicio prácticamente todas las cintas de Marvel, Disney, Pixar y Star Wars, sin contar las producciones originales, sino que además en el caso de algunas de ellas podremos disfrutar también

De hecho, aunque Disney+ no está accesible para todo el mundo en los países en los que aparecerá primero, ya varios fanáticos han tenido la posibilidad de acceder al sistema a modo de prueba, y algunos incluso han compartido capturas de pantalla de esta función que mencionamos.

En las imágenes en cuestión, se pueden ver varios de estos contenidos especiales que incluirá la plataforma para las películas de Marvel, pero que pronto podrían expandirse también a otros de los films con cuyas productoras tienen acuerdos comerciales.

Para los amantes del cine esta novedad tampoco es menor, considerando que nos habíamos acostumbrados a que los contenidos extra sólo pudieran verse si adquiríamos las Blu-Ray, DVD o digitales, que suelen ser muy costosas. Ahora, con Disney+ eso podría cambiar para siempre.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: