Amazon Prime Video ya está disponible en Movistar+

Tal y como habían dejado entrever ambas, Amazon Prime Video ya está disponible en Movistar+, de manera que los usuarios de la segunda podrán acceder a todos los contenidos de la primera desde su aplicación, aprovechando la aparición de una app propia, apta para los decodificadores UHD (4K) de la plataforma de Telefónica.

Se trata de una excelente noticia para los clientes de Movistar+ o quienes estuvieran pensando en abonarse a este servicio, considerando que hasta ahora la ausencia de Amazon Prime Video podía llegar a ser una de las circunstancias por las cuales descartarlo, al sí estar presente en Vodafone TV y Orange TV.

En cualquier caso, el proceso de integración ha comenzado, tal y como se esperaba, tras una serie de adaptaciones realizadas a lo largo de los últimos siete días, y la mayoría de las personas ya deberían poder ver Prime Video en esos decodificadores UHD instalados en su casa, al igual que se les muestran Netflix, Disney+ y DAZN.

Si tienes dudas acerca de cómo llegar hasta ese punto, todo lo que debes hacer es tener una cuenta activa en Amazon Prime Video, antigua o nueva al crearla ahora, pagando 3,99 euros mensuales o 36 euros anuales por estos contenidos y obteniendo las credenciales para el perfil, que constan de un nombre de usuario y contraseña.

Una vez que somos clientes de Prime Video, podemos sumarla a nuestra lista de apps de Movistar+ rápidamente, marcando el 102 en el mando del decodificador de la OTT de Telefónica, pulsando OK y escribiendo los nombres de usuarios y contraseña. Si no tienes perfil, igual podrás echarle un vistazo a sus títulos.

Otra ventaja es que la integración entre Amazon Prime Video y Movistar+ es absoluta, por lo que todas las películas, series y demás contenidos, serán accesibles de forma individual dentro del menú del decodificador, costumbre que ya hemos adquirido, en parte gracias a que Netflix funciona de una forma muy similar.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: