Apple presenta TV+, su servicio al estilo Netflix

Después de haber presentado en sociedad las nuevas versiones tanto del iPad Air como del iPad Mini, la gente de Apple ha querido recordarnos que no vive sólo de dispositivos sino que también es una firma pionera en lo que respecta a software.

Es por eso que tras varias semanas de interminables rumores al respecto, la compañía californiana nos ha permitido conocer por fin su nuevo servicio Apple TV+, probablemente la que sea su apuesta más fuerte hasta la fecha dentro de la industria del entretenimiento.

Lo primero que debemos decir acerca de esta nueva propuesta es que significa el desembarco de la norteamericana en el segmento del streaming, y no lo han hecho solos, sino con la participación de una enorme cantidad de celebridades entre quienes se encontraban por ejemplo Steven Spielberg, J.J. Abrams, Ron Howard, Jennifer Aniston, Jason Momoa o Reese Witherspoon.

Este sistema estará disponible en más de cien países desde su lanzamiento y en una primera instancia nos permitirá acceder a contenidos que hayan sido especialmente desarrollados por ellos mismos, es decir, que serán exclusivos y no podremos verlos en Netflix, HBO, etc.

Por lo demás, sabemos que Apple TV+ estará disponible desde el próximo otoño en territorios como el de España, mientras que se regirá por un sistema de suscripción como los que muchos de nosotros ya conocemos. Mientras tanto, habrá que esperar para conocer en detalle algunas de las series y películas que formarán parte de este lanzamiento.

Related Posts