La vuelta de Rick y Morty lidera el catálogo de mayo de HBO

Desde la llegada de HBO a España, Rick y Morty ha sido uno de los contenidos más interesantes que podemos encontrar en esta plataforma a la carta. Pues bien, la actualización de su catálogo planeada para el mes de mayo tiene esta serie de dibujos animados como a uno de sus grandes protagonistas.

En efecto, ya conocemos cuáles son las producciones que estarán accesible desde la app de HBO España en este mayo de 2020, y sobresalen muchos regresos, tanto de películas como documentales y series, aunque ningún otro llama tanto la atención como Rick y Morty.

En el caso de este contenido en particular, se estará sumando a la propuesta de HBO con la segunda parte de la temporada 4. Luego, se suman también la primera temporada de Vota Juan, Momma Named me Sheriff, Stargirl, Doom Patrol, Eagleheart o La Innegable Verdad.

También hay películas para todo el mundo, como Gravity, Top Gun, Sherlock Holmes, Atracción Fatal, La Leyenda de Hércules, Snowden, la saga completa de Sharknado, Spiderman: Homecoming, Habemus Papam, Como la Vida Misma o Terminator: Genisys.

Para los niños también hay propuestas realmente interesantes, como por ejemplo la cuarta temporada de El Show de Tom y Jerry, además de la segunda temporada de El Mundo de Craig y películas como El Gato con Botas, Shrek Tercero, Shrek, felices para siempre, y la cinta original de Shrek.

Finalmente, debemos decir también que, como consecuencia del coronavirus y los problemas de algunas firmas y algo de especulación, también se han cancelado o pospuesto contenidos específicos de Batwoman, Katy Keene, Legacies, The Undoing o Supergirl.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: