Yoigo mejora las condiciones de su televisión de pago, Agile TV

El Grupo MásMóvil ha anunciado, vía comunicado oficial, la inmediata mejora de las condiciones de la televisión de pago de una de sus filiales, Yoigo, la conocida como Agile TV.

Con este movimiento, uno de los grupos que más crece a nivel nacional en cuanto a captación de clientes, pretende que Agile TV pueda competir de igual a igual con otras propuestas televisivas similares, como las que poseen las grandes del segmento: Telefónica, Vodafone y Orange.

En cuanto a las novedades en concreto, nos encontramos con que Agile TV incorporará canales de pago, nuevos contenidos exclusivos y otros beneficios para los clientes de Yoigo que, en determinados casos, incluso van a poder disfrutar del servicio de forma completamente gratuita.

Si se trata de Agile TV Premium, da acceso a los siguientes canales: FOX, FOX life, AXN, AXN White, Disney Junior, Baby TV, National Geographic, National Geographic Wild, Discovery Channel y Viajar.

De igual manera, pondrá a disposición de los interesados un total de «más de 10.000 horas de cine, series, documentales y programas, incluyendo temporadas completas de algunas producciones de indiscutible éxito internacional. Y todo ello, con soporte para títulos 4K y Dolby Audio.

Jacobo Gálvez, director de Marketing del Grupo MásMóvil, comentó al respecto que «el nuevo producto de Agile TV, con todas sus mejoras, nos permite ofrecer a los clientes de Yoigo la TV del futuro con el mejor contenido de las marcas líderes y con las últimas novedades«.

¿Y quiénes tendrán Agile TV Premium sin pagar por ello? De momento, los usuarios de la tarifa Fibra+ la SINFIN GB infinitos, una razón más para decantarse por ella, evidentemente.

Related Posts