Orange extiende su oferta de fútbol gratis hasta finales de agosto

Orange es una de las compañías que más activas se han mostrado para favorecer a los usuarios durante estas semanas difíciles de confinamiento en casa. Por un lado, presentando nuevas tarifas ilimitadas. Por el otro, brindando fútbol gratuito dentro de Orange TV, propuesta que acaba de ser extendida.

Sucede que si la operadora francesa lleva ya años incluyendo el deporte más visto del mundo dentro de su catálogo televisivo, le han puesto especial empeño a este aislamiento social, para que los clientes de paquetes como Orange Love pudieran seguir sus encuentros preferidos sin pagar nada extra.

Por supuesto, como sabemos, no ha habido competencias durante los últimos dos meses, por lo que Orange ha querido recompensar a los clientes decidiendo que el fútbol gratis continuará dentro de su catálogo hasta finales de agosto, una excelente noticia para los usuarios.

De este modo, quienes hubieran contratado los paquetes Love Experto, Love Experto Max, Love Intenso o Love Intenso Max, verían LaLiga, el Partidazo y la Champions League gratis; y los clientes de Love Inicial, Love Medio o Love Medio Max, podrían tener LaLiga y el Partidazo.

En vistas de que la competencia se extenderá en el tiempo varias semanas más de lo previsto, las promociones de Orange TV Fútbol y Orange TV Liga seguirán vigentes hasta la finalización de los torneos que corresponden a la temporada 2019/20.

De más está decir que esto queda sujeto a las decisiones que tomen las autoridades de las diferentes organizaciones y federaciones que regulan cada competencia, por lo que tendremos que estar atentos a los anuncios que se esperan para los próximos días.

En cualquier caso, lo importante es la buena intención de Orange sobre este asunto.

Related Posts