RTVE Play, la nueva plataforma a la carta de RTVE, lanzada oficialmente

Allá por el mes de diciembre, casi como un regalo de Navidad anticipado, comentábamos que RTVE lanzaría su plataforma OTT, RTVE Play, durante 2021. Pues bien, la Corporación de Radio y Televisión Española ha cumplido con aquella promesa, y ya tenemos una nueva opción para sumarle a la enorme cantidad de propuestas de contenido audiovisual disponibles actualmente.

En efecto RTVE Play, la nueva plataforma a la carta de RTVE, acaba de ser lanzada oficialmente, culminando el proceso a través del cual se unen el antiguo RTVE A la Carta y la emisora infantil Playz en un servicio integral, del cual vamos a poder disfrutar los usuarios españoles, tras varios meses de prueba en los que se lo podía contratar en los Estados Unidos por 4,99 dólares al mes.

Esto significa, entonces, que vamos a poder descargarla desde esta misma semana tanto en dispositivos iOS como Android, desde los enlaces que te dejamos al final del artículo, y si bien ya se ha anticipado que el acceso a los contenidos será progresivo.

Por otro lado, esta nueva app de RTVE Play no sólo trae el señalado cambio de denominación, sino que debería incorporar toda una serie de mejoras y nuevas funcionalidades, como subtítulos que activaremos cuando lo creamos conveniente, algo que hasta ahora resulta imposible, lo mismo que la sincronización entre aparatos, para seguir viendo desde donde lo dejamos.

De igual manera, vamos a tener por fin la posibilidad de descargar contenidos para verlos cuando no haya conexión, algo a lo que nos hemos acostumbrado gracias a Netflix y otras líderes de la industria. Y todo esto, de forma completamente gratuita.

Sin dudas, una excelente noticia para los miles de usuarios que RTVE tiene en España.

Descargar RTVE Play en App Store | Google Play Store

Related Posts