Movistar+ estrena Para Mí, funcionalidad basada en el contenido del cliente

Movistar+ incorporará a partir de mañana la funcionalidad Para Mí dentro de su servicio Recomendador. Para Mí indicará al cliente de Movistar+ contenidos personalizados según sus gustos y su consumo de contenido.

Para poder acceder a esta nueva funcionalidad, el cliente de Movistar+ solo tiene que acceder a la sección Mi TV, disponible desde un botón del mando de Movistar+. Una vez dentro, Para Mí le recomendará 18 gustos (suspense, drama actual, drama de época, aventuras, terror…) y con un máximo de 50 títulos por gusto. El acceso a También te puede interesar, funcionalidad ya existente que construye una propuesta personalizada al recomendar un título similar al que se está viendo en ese momento, se sigue realizando desde la ficha del contenido.

Para Mí sigue el objetivo del servicio El Recomendador, con el que Movistar+ quiere adaptar el contenido lo máximo posible a los gustos y consumo del cliente, además de mejorar el conocimiento y el descubrimiento por parte del cliente del catálogo de títulos disponibles. Para ello, El Recomendador emplea herramientas de Big Data que le permiten analizar la información a escala masiva de cada usuario.

El Recomendador se suma a otras funcionalidades de Movistar+ pioneras en el mercado español que mejoran la experiencia del cliente frente a su televisión como Ver sin Conexión, que posibilita ver contenidos off line sin estar conectado a Internet, o Movistar+ 5S, el primer servicio del mercado de televisión que ofrece accesibilidad total a los contenidos a las personas con discapacidad.

Con todo ello Telefónica, presidida por José María Álvarez-Pallete, ha conseguido adaptar Movistar+ a los nuevos hábitos de consumo audiovisual. En la actualidad la biblioteca de Movistar+ cuenta con 15.000 títulos bajo demanda a disposición de los clientes que acceden al servicio de TV de Movistar a través de fibra o satélite.

Movistar+ comenzó a implantar una nueva interfaz a sus clientes IPTV en verano del año pasado. Desde entonces, ha ido añadiendo nuevas funcionalidades con el objetivo de facilitar al usuario el acceso a todo el contenido disponible en la plataforma.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *