La app de LaLiga tendrá una versión de pago con contenidos exclusivos

Hace tiempo que LaLigaSportsTV está disponible para todos los que tengan una Smart TV, lo que supone que la app de la LaLiga ofrece a una enorme cantidad de aficionados al fútbol buena información sobre sus clubes favoritos. Y, al menos hasta ahora, lo hacía gratuitamente.

Decimos esto porque, según informa ahora la gente de ADSLZone, las cosas cambiarán en breve, dado que la app de LaLiga tendrá una versión de pago con contenidos exclusivos, un paso que podía esperarse, considerando que es el mismo movimiento que ya hemos visto muchas veces antes.

De esta manera, a la original LaLigaSportsTV que lleva cuatro temporadas acompañándonos, se sumaría una OTT extra, denominada LaLigaSportsTV Plus, incluyendo contenido exclusivo bajo suscripción, siempre que paguemos un monto relativamente económico, de 2,99 euros al mes, o 19,99 euros al año.

Ahora bien, si aún estás dudando si contratar o no esta nueva aplicación, debes saber que hay una promoción de lanzamiento, por los primeros tres meses, gracias a la cual vamos a poder disfrutar de LaLigaSportsTV Plus por apenas 2,99 euros o, lo que es igual, obteniendo dos meses sin coste alguno.

Sobre los contenidos exclusivos bajo suscripción que hemos mencionado antes, hay varios confirmados, como partidos de La Liga Nacional de Fútbol Sala y la Liga Sacyr ASOBAL de balonmano, la LEB ORO de baloncesto, AFC Champions League, Russian Premier Liga y ONE Championship.

En tanto, hay otros que permanecerán completamente gratuitos, como los eventos de atletismo, gimnasia, triatlón, tenis y nuevos, como la Superliga de voleibol y la Liga Nacional de Hockey Hielo. Son muy buenas noticias para los amantes del deporte español en general y del fútbol en particular.

Related Posts