Samsung renueva TV Plus con 40 canales de TV gratuitos

Samsung es uno de los fabricantes de televisores que, además de lanzar constantemente nuevas propuestas en cuanto a los dispositivos en sí, el hardware, también trabaja en el desarrollo de una plataforma o propuesta de contenidos que pueda atraparnos, como TV Plus.

Y es que, así como hace algunas semanas conocimos el televisor vertical de Samsung, The Sero, en esta oportunidad queremos detenernos en la actualización casi total que ha sufrido ese servicio TV Plus, el sistema de entretenimiento gratuito de la firma surcoreana, que no deja de crecer.

De hecho, hace ya algunos meses, representantes de la compañía habían adelantado una próxima ampliación de catálogo de contenidos en siete países de Europa, incluyendo entre ellos a España.

¿Y cuáles son las novedades gracias a esta renovación? En principio, la posibilidad de acceder a una nueva interfaz gráfica, mejorada respecto de lo que conocíamos hasta ahora, con 25 canales gratuitos en la actualidad, que llegarán a ser 40 antes de que finalice este 2020.

En cuanto a esos canales, nos encontramos con algunos como por ejemplo Euronews Live, Fuel TV, Planeta Junior o Qwest aunque, como se puede ver en la imagen que acompaña el artículo, probablemente los desarrollados por Rakuten estarán entre los preferidos del público.

Asimismo, también se ha ampliado la compatibilidad de Samsung TV Plus, que ahora abarca todos los televisores fabricados entre los años 2017 y 2020, con características como por ejemplo resúmenes de los canales más vistos, recomendaciones personalizadas y muchas otras.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: