Vodafone anuncia la incorporación de Acorn TV a su servicio televisivo

A comienzos del año pasado, el servicio de streaming de AMC Networks, Acorn TV, anunciaba su desembarco oficial en el territorio español, postulándose como una interesante alternativa para aquellos consumidores que gustan de las series británicas y de habla inglesa.

Pues bien, luego de todo este tiempo en el que algunos clientes nacionales ya se han acostumbrado a sus productos, los responsables del mismo pretenden llegar a un público más amplio firmando un acuerdo comercial para sumar su propuesta a Vodafone TV. Ni más ni menos.

Según se ha explicado desde la operadora, todas las series de Acorn TV comenzarán a aparecer dentro de su catálogo a partir del próximo día 3 de noviembre, siempre con la intención de aumentar su interesante cantidad de abonados, que llega ya a más de un millón sólo en Norteamérica.

«Continuamos enriqueciendo nuestra oferta de contenidos en exclusiva con un nuevo catálogo de series británicas que incluye algunos de los títulos más aclamados por la crítica», indican desde Vodafone.

El propio Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV, aseguró además que mantienen su «apuesta por ofrecer la mayor variedad de títulos, una de nuestras señas de identidad», razón por la que se han fijado en estos productos «que no se pueden encontrar fácilmente en nuestro país».

«Acorn TV se ha convertido en el mayor servicio especializado de su tipo en EE.UU. gracias a una programación de primera calidad, con producciones de grandes cadenas como BBC, ITV, Channel 4, ABC Australia y RTE«, manifestó por su parte Matthew Graham, director general de Acorn TV.

Related Posts