Huawei Video incorpora la aplicación de Filmin

Filmin es una de las tantas plataformas de contenidos audiovisuales bajo demanda a las que podemos acceder en estos días, aunque con la particularidad de que es una de las pocas que ha sido desarrollada dentro del territorio español, cuando la mayoría son norteamericanas.

Por eso, cada avance que anuncia esta firma en cuanto a su despliegue en todo el mundo resulta de vital importancia, como ahora que sus ejecutivos han alcanzado un acuerdo comercial para sumar sus producto al servicio Huawei Video, disponible en los móviles de la china.

De este modo, Filmin se transforma en la primera app en su tipo que se incluye dentro de los terminales móviles y tablets de esta empresa, y lo hace a través de Huawei Video, que puede verse en España desde septiembre del 2018.

Para la empresa nacional es una excelente noticia, considerando que esta herramienta cuenta ya con 3,7 millones de usuarios en todo el mundo, y que 1 de cada 6 además tienen actividad todos los meses en ella. Quienes quieran sumar Filmin al software, deberán pagar los 7,99 euros mensuales que cuesta.

Carlos Tous, CEO de la compañía, se ha referido a este acuerdo, manifestando que “permite acercar nuestro servicio de VoD a nuevos usuarios, llevando la experiencia de Filmin a otro tipo de entorno. La colaboración con una empresa tecnológica como Huawei nos ayudará, sin duda, a plantear mejor cómo adaptar Filmin a las nuevas tecnologías”.

Por su lado Jaime Gonzalo, VP de Huawei Mobile Services para Europa, señaló que “estamos muy contentos con la integración de Filmin en Huawei Video España ya que es un paso más en el establecimiento de fuertes alianzas con los partners más potentes para ofrecer el mejor contenido a los usuarios”.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: