La NBA prepara su regreso de la mano de Movistar Deportes y #Vamos

Mientras ya sabemos cómo será la transmisión del fútbol en España durante las próximas temporadas, aún quedan otras competencias deportivas que no han culminado la actual campaña, pospuestos varios de sus encuentros como consecuencia de la pandemia por coronavirus.

Ese es el caso de la Champions League pero también de algunos tornos que nada tienen que ver con el fútbol, como la NBA de los Estados Unidos, que esta semana regresa por todo lo alto con el final de temporada 2019/20, y televisación a nivel nacional gracias a Movistar Deportes y #Vamos.

Hay que recordar que el principal evento de básquetbol de todo el mundo fue suspendido el 11 de marzo, cuando el Covid-19 ya había penetrado en parte de Norteamérica, y amenazaba con transformarse en un peligro aún mayor debido a las conexiones entre las dos costas de las plantillas.

Desde ese momento y hasta hace unas pocas semanas, los directivos de la liga intentaron buscar la mejor salida posible, que no fue otra que llevar a todos los equipos hacia Orlando, para que se dispute lo que queda de competencia en un sólo sitio, evitando los viajes y sus riesgos.

Y si bien ya se disputaron algunos amistosos a modo de preparación y estos encuentros de entrenamiento finalizarán el día de hoy, la acción oficial comenzará este 31 de julio con la participación de 22 conjuntos, que disputarán ocho encuentros cada uno para completar su récord de temporada.

Con toda esta información, los partidos que transmitidos en España serán los siguientes:

  • Viernes 31 de julio: New Orleans Pelicans-Utah Jazz (00:00h, #Vamos), Los Angeles Lakers-LA Clippers (03:00h, #Vamos) y Portland Trail Blazers-Memphis Grizzlies (22:00h, Movistar Deportes).
  • Domingo 2 de agosto: LA Clippers-New Orleans Pelicans (00:00h, #Vamos) y Memphis Grizzlies-San Antonio Spurs (22:00h, Movistar Deportes).
  • Martes 4 de agosto: Dallas Mavericks-Sacramento Kings (20:30h, #Vamos).
  • Viernes 7 de agosto: LA Clippers-Dallas Mavericks (00:30h, Movistar Deportes).
  • Martes 11 de agosto: Milwaukee Bucks-Toronto Raptors (00:30h, Movistar Deportes) y Portland Trail Blazers-Dallas Mavericks (23:00h, #Vamos).
  • Jueves 13 de agosto: Toronto Raptors-Philadelphia 76ers (00:30h, Movistar Deportes).

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: