A diferencia de Netflix, Disney+ estrenará sus episodios semanalmente

Aunque los desarrolladores de la nueva OTT Disney+ tienen muy en claro que Netflix es su principal competidora, también saben que para conquistar a los usuarios deben ofrecer una experiencia de uso diferente de aquella, como ha quedado cuando anunciaron que su servicio sería más económico.

Ahora, quienes se encuentran detrás de esta promisoria plataforma han adelantado que sus series no podrán verse de un atracón, ya que los estrenos se producirán de forma semanal, con la estrategia que ha tomado HBO, y distanciándose de la que posee tanto Netflix como Amazon Prime Video.

De este modo, las series del universo Marvel y de la franquicia Star Wars, entre los muchos otros contenidos que podremos hallar en Disney+, se subirán semanalmente al servicio, intentando que haya mayor cantidad de suscripciones mensuales.

Por fuera de eso, también sabemos que Disney+ permitirá realizar descargas ilimitadas de sus películas y otros contenidos, de manera que podamos verlos más tarde en hasta 10 dispositivos móviles o tablets asociados a esa cuenta.

De igual modo, la plataforma permitirá a los suscriptores ver simultáneamente contenido de vídeo en hasta cuatro dispositivos registrados, sin por eso tener que pagar más para ampliar la cantidad de quienes accedan a sus productos.

Para derrotar a Netflix, desde Disney+ pondrán a nuestra disposición contenidos como los de las factorías Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic, además de otros que son auténticas sorpresas como la serie para adolescentes Lizzie McGuire o la película High School Musical.

No quedan dudas, en cualquier caso, que quienes disfrutamos de contenidos audiovisuales a través de dispositivos inteligentes encontraremos en esta nueva apuesta de Disney una oferta más que atractiva de entretenimiento.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: