Pluto TV suma otros seis canales para todos los públicos

De cara a septiembre, Pluto TV sumó cinco nuevos canales, uno de ellos Doctor Who, dejando muy en claro que sus responsables se toman en serio aquello de llegar a las 100 señales para fin de año, algo que refrendaron en las últimas horas, luego de anunciar que hay más novedades, en este caso de cara al comienzo de octubre.

En efecto, Pluto TV suma otros seis canales para todos los públicos, lo que representa una buena noticia doble, porque no sólo hay más propuestas en las que podemos detenernos si ya somos usuarios de la app, sino que además están orientadas para todo tipo de consumidores, sin importar cuáles sean sus intereses.

Estos cambios tendrán lugar desde el próximo día lunes 4 de octubre, según han detallado los encargados de la firma, y a continuación vamos a conocer algunos pormenores de los nuevos canales de Pluto TV:

MTV TATTOO A DOS

Un reality show sobre el mundo de los tatuajes, en los que tienes que tener la audacia como para realizarte un tatuaje diseñado por tu pareja, un amigo o tus padres. ¿Te atreves a hacerlo?

RUGRATS

Tras Anime Clásico y Garfield, la icónica serie de Nickelodeon ganadora de cuatro Emmy regresa a la televisión a la carta, y lo hace de la mano de Pluto TV, con las aventuras de Tommy, Chuckie, Phil, Lil, Angélica, Susi y Dil.

PLUTO TV KIDS HALLOWEEN

Octubre es el mes de Halloween, y Pluto TV pretende festejar esta celebración de fin de mes, con el estreno del canal pop-up Pluto TV Kids Halloween, y algunos episodios populares de distintas series animadas.

PLUTO TV PARANORMAL

Todo lo paranormal tiene sitio en este canal, aportando evidencia de fenómenos psíquicos, conspiraciones ocultas y otras historias que pondrán los pelos de punta a más de uno, más allá de su valentía.

FASHION TV

Esta señal dedicada a la moda tanto nacional como internacional aborda algunas de las cuestiones más atractivas, como tendencias del mercado, fiestas de celebrities y el repaso de las Fashion Weeks más famosas.

FUEL TV

Por último, este canal para el entretenimiento deportivo alternativo, con contenidos de deportes no tan habituales, como por ejemplo skate, surf, BMX, snow y MTB, y programas como Perfect Chapter Looking for Perfection.

Related Posts