Netflix ya tiene 3 millones de suscriptores en España

Aunque Netflix no tiene por costumbres ofrecer información acerca de la cantidad de usuarios que posee en los diferentes mercados, mientras disfrutamos de algunos de sus estrenos de diciembre hemos podido saber cuál es su situación actual en España.

En concreto, ha sido el periódico El español el que ha brindado datos certeros acerca de cómo se encuentran las cifras de suscriptores de las principales OTTs en el país, demostrando una vez más que Netflix lidera este segmento, por encima tanto de HBO como de Amazon.

Desde su llegada a España, Netflix no ha dejado de crecer y a estas alturas posee más de 3 millones de suscriptores, hecho que coincide con la decisión de la compañía de instalar en Madrid su primer hub internacional de producción.

Como decíamos, en sus reportes financieros la empresa de contenidos audiovisuales bajo demanda no detalla este tipo de información, aunque desde esta publicación consiguieron los datos que muchos seguro estaban esperando. Y aunque no hay sorpresas, vale la pena repasarlos.

Por cantidad de usuarios, Netflix se coloca entonces por encima de HBO que posee 1,3 millones, Amazon con sus 1,2 millones, y todas las demás que están cerca de los 100.000 clientes cada una, en los casos de DAZN, Rakuten TV, FlixOlé y Sky.

Si incluimos a las propuestas de televisión paga, podemos ver que el mercado sigue siendo liderado por Movistar+ con sus más de cuatro millones de usuarios, superando varias veces tanto a Vodafone TV como a los servicios similares de Orange y Euskatel.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: