La OCU decide cuál es la mejor plataforma de vídeo en España

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de plataformas de video on demand o VOD que tenemos ahora mismo a disposición, la Organización de Consumidores y Usuarios ha decidido tomar en cuenta la opinión de los clientes de cada una de ellas, para llegar a una conclusión acerca de cuál es la mejor valorada por quienes tienen que utilizarla día a día.

En tal sentido, sus expertos han evaluado lo conformes que se encuentran los clientes de servicios como Netflix, Movistar TV, HBO, Amazon Prime Video, VodafoneTV o Rakuten, llegando a la conclusión de que el primero de ellos es el mejor visto, ya que la satisfacción en su caso llega a 79 en una escala sobre 100, seguido de cerca por otros como Amazon Prime o HBO.

En tal sentido, el catálogo de Netflix y lo completo que resulta parece ser uno de los principales motivos por los que sus usuarios consideran que se trata de la mejor aplicación que podemos encontrar en este campo. El disponer de series como Stranger Things, Sabrina o Lost In The Space, muchas de ellas de producción propia, es el salto de calidad diferencial respecto de la competencia.

Si tenemos en cuenta que Netflix tiene ya más de 8 millones de usuarios en España, no quedan dudas de que la compañía de video vía streaming sigue creciendo a pasos agigantados a nivel nacional.

Por otro lado, en lo que respecta a la música, y consultados los usuarios acerca de cuál es el mejor servicio de música en streaming, aquí sí que la cosa admite mucho menos discusión, ya que Spotify se ha impuesto sin problemas. La segunda en el listado es Apple Music, y la tercera Deezer.

Related Posts