HBO España ya permite descargar películas y series para verlas sin conexión

Una de las características más sobresalientes con las que Netflix se destacó del resto de plataformas de contenidos audiovisuales bajo demanda, fue la posibilidad de descargar las películas y series para verlas más tarde, cuando no tuviéramos conexión a Internet o no quisiéramos consumir datos.

Pues bien, con el paso del tiempo algunas de sus rivales como Amazon Prime Video habilitaron también esta opción, y eran muchos los usuarios de HBO España que esperaban ansiosos que también su servicio les permitiera disponer de sus producciones favoritas de forma offline.

Como decíamos, hasta ahora no contábamos con esta prestación ya casi esencial de las aplicaciones de este tipo, aunque afortunadamente los desarrolladores la han agregado a partir de la versión 5.5.0 para entornos iOS, y la versión 3.7.0 cuando hablamos de terminales Android.

Se espera que esta nueva función de HBO España, que llega casi de la mano de sus nuevos contenidos para enero, aparezca primero en los equipos de usuarios de países específicos entre los que está el nuestro, aunque podría demorarse en llegar a otros mercados.

De este modo, los responsables de la versión nacional de HBO solucionan una de sus principales falencias respecto a las mencionadas Netflix y Amazon Prime Vide, como también de cara a la llegada de Disney+, que se producirá en apenas algunas semanas, incorporando esta función desde el primer momento.

Para realizar descargas de tus contenidos preferidos de HBO España, todo lo que tienes que hacer es pulsar sobre el botón de Descargar que debería aparecer junto a la película y serie en cuestión, una vez que hayas actualizado la aplicación en tu smartphone.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: