Movistar+ renueva su estructura directiva para “reforzar su liderazgo”

Si bien tuvo un cierre de 2020 bastante complicado, como muchas de las principales operadoras a nivel nacional, Movistar+ sigue siendo una de las principales elecciones que el público nacional hace a la hora de ver televisión mediante plataformas, una decisión basada en ofertas como el reciente regalo de una cuenta de DAZN.

Pues bien, con la idea de “reforzar su liderazgo“, según ellos mismos sostienen a ElConfidencial, ahora la filial de Telefónica renueva su estructura directiva, una actualización que llega luego de las que afectaron a sus contenidos, con especial hincapié en las alianzas comerciales con Disney+, Netflix o la propia DAZN.

Como bien comentó al respecto la CEO de Movistar+, Cristina Burzako, pretenden apostar por un servicio en el que “el cliente encuentre todo lo que quiere ver de una manera sencilla, convirtiéndonos en un facilitador que ofrezca una experiencia única y personalizada“. Y, para ello, parece que hacían falta cambios ejecutivos.

En resumen, habrá tres direcciones verticales, bien diferenciadas entre sí, con Ignacio Fernández-Vega a cargo de Deportes, Juan Andrés García Ropero Bropi en Entretenimiento, y Domingo Corral en ficción original.

Asimismo, Alex Martínez-Roig, hasta el momento director de contenidos de Movistar+, continuará pero ya como asesor de la CEO, hasta que se consolide, de una vez por todas, la transformación editorial del sistema.

Otra de las novedades importantes es que abandonará Movistar+ Fernando Jerez, quien hasta ahora se desempeñaba como director de la propuesta de entretenimiento y contenido Premium.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: