Netflix calienta motores con Black Mirror

Netflix ha lanzado el primer adelanto de la cuarta temporada de Black Mirror en el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo. Un primer adelanto que desvela el reparto y los títulos de los seis nuevos episodios de la serie de Charlie Brooker.

Black Mirror, la serie que plantea en cada episodio una disyuntiva moral de la mano de la tecnología, sigue siendo un espejo que muestra el oscuro presente (y futuro) de los humanos.  Manteniendo su aire ultra moderno, los escasos segundos que ocupa cada episodio muestran situaciones comprometidas para los humanos que las viven, siempre de la mano de la tecnología.

¿Como ayuda o como castigo? Llama la atención que uno de ellos, ‘Metalhead’, se basa en imágenes en blanco y negro. Por lo demás, Black Mirror acoge el drama y la acción a partes iguales. Incluso para viajar al espacio exterior. En resumen, el teaser está compuesto en su totalidad por escenas desconcertantes unidas en una misma secuencia por la banda sonora, el único hilo que une, con cierto suspense, los fragmentos de este adelanto.

Related Posts