Mediaset culpa a las conexiones de Internet por los cortes de Mitele

El segundo fin de semana de acción en LaLiga no ha sido muy diferente del primero. Claro, no hablamos de lo que ocurrió en el terreno de juego, sino más bien de las muchísimas críticas que en las redes sociales cayeron por parte de los usuarios a Mediaset, debido al mal funcionamiento de Mitele.

Ocurre que, por segunda semana consecutiva, quienes quisieron ver los encuentros de sus equipos favoritos a través de Mitele Plus, se encontraron con una enorme cantidad de microcortes que, en más de un caso, les obligaron a abandonar el intento.

Se esperaba, a partir de esta situación, que los ejecutivos de Mediaset se manifiesten sobre posibles soluciones para los problemas, pero hasta el momento la única nota oficial al respecto no hace más que echar la culpa a quienes proveen el Internet de los usuarios, desligándose de ella.

“Es importante que sepas que nuestra solución es OTT (va por Internet) y es muy importante la conexión a Internet que tengas contratada para no tener parones ni pixelamientos en la imagen. Con un test de velocidad puedes conocer y saber cuál es tu conexión real”, dice el comunicado de la compañía.

Los problemas sufridos por los clientes de Mitele, que además de microcortes tienen que ver con retrasos en las señales, incompatibilidad de los dispositivos con la plataforma, imágenes pixeladas y hasta desconexiones; no parecen estar cerca de repararse.

A partir de esta situación, muchos de los usuarios que no han quedado conformes con la nota de Mediaset han pedido a la compañía la baja del servicio, y en más de un caso también la devolución del dinero en cuestión, 35 euros al mes para acceder a las principales competencia deportivas a través de Mitele.

Más allá de cuestiones particulares, no quedan dudas por ahora de que España se resiste a la la televisión en streaming de grandes eventos deportivos, que antes tuvo inconvenientes también con las experiencias de Bein Connect y DAZN.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: