Youtube lanzará en EEUU un servicio de televisión online bajo suscripción mensual

El pasado mes Youtube, la plataforma de vídeo perteneciente a Google, anunció que lanzaría un servicio de televisión en directo llamado Youtube TV al que los usuarios podrán acceder bajo una suscripción mensual de 35 dólares. Todavía no se sabe a partir de cuándo estará disponible este servicio, que por el momento solo se podrá utilizar en Estados Unidos.

Más de 40 canales estarán disponibles en la nueva TV de Youtube. Los estadounidenses podrán visualizar en la plataforma algunos de los canales más populares en el país como FOX, NBC o CBS, además de otros dirigidos al público infantil como Nickelodeon o Disney, y también algunos enfocados al deporte como ESPN.

Youtube TV ofrecerá una opción para poder grabar el contenido que se emita. Esta es una de las características más importantes de esta nueva plataforma, ya que los usuarios podrán elegir entre ver en directo sus programas o series favoritos o grabarlos y almacenarlos en la nube para acceder a ellas en otro momento.

La plataforma de vídeo Youtube, que actualmente es uno de los tres sitios más visitados junto a Google y Facebook, competirá así con las grandes compañías de televisión por cable,  ofreciendo una nueva alternativa para sus usuarios.

Related Posts