IQIYI, “el Netflix chino”, llega al mercado español

Aunque Netfix en España es más caro y tiene menos contenidos que en otras partes del mundo, eso no significa que, como ocurre en buena parte del planeta, sea el servicio preferido de televisión a la carta. Por esta misma razón, suele ser utilizado como referencia para otras plataformas.

Así, no debería extrañarnos saber que existe un sistema conocido como “el Netflix chino“, o “el Netflix de China“. Estamos hablando de IQIYI, una aplicación que hoy es noticia justamente porque acaba de anunciar su desembarco en el mercado nacional, y no deberíamos dejar de darle una oportunidad.

Como decíamos, ahora la OTT china está disponible en España, y lo hace con una modalidad gratuita que integra anuncios, además de dos planes de pago que, evidentemente, eliminan la publicidad.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que podemos acceder a su completo catálogo a través de su web oficial global, en la que hallaremos todos los contenidos en idioma español, pero también con la posibilidad de añadir subtítulos en español, inglés u otros idiomas, como para practicarlos.

Por otro lado, también disponemos de aplicaciones para terminales iOS y Android, que se pueden descargar, como siempre, desde las tiendas de aplicaciones App Store y Google Play Store.

Volviendo a los planes de pago, decíamos antes que hay una cuenta gratuita con publicidad, mientras que los otros dos paquetes son el estándar, por 3,99 dólares al mes, y el Premium, por 7,99 dólares al mes. Puedes comenzar probándola sin pagar y luego, eventualmente, suscribirte.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: