Apple TV podría llegar en 2012

La idea de lanzar una televisión hecha en Apple se toma cada vez más generalizada. De hecho, nuevos rumores han llegado en los últimos días para apoyar una tesis nació hace muchos años pero que nunca antes se habían confirmado por fuentes oficiales de Cupertino. Un televisor con el logo de la manzana mordida podría ser la confirmación definitiva de las intenciones del grupo de ampliar sus horizontes hacia nuevas áreas de mercado de la tecnología y Apple TV podría llegar entre 2012 y 2013.

Al sugerir esta hipótesis fue una vez más el analista Gene Munster quien se ha expresado acerca de los acontecimientos relacionados con la compañía de Cupertino. Según Munster, entonces, Apple ha decidido intentar de nuevo brindar su opinión en el ámbito del hogar después del éxito con el Apple TV: la idea de que el grupo ahora liderado por Tim Cook, sería el derecho de abandonar la construcción de un dispositivo externo con el que enriquecer su TV con nuevos contenidos, y la incorporación de la funcionalidad directamente en la TV.

Un televisor, al parecer, puede tener el valor por defecto del sistema operativo IOS, la ampliación del alcance del sistema operativo actualmente a bordo en el iPad, iPod y iPhone. Otra de las novedades podría provenir de la distribución de contenidos en la televisión en Cupertino, lo que podría llegar mediante la implementación de una serie de nuevas tecnologías que, según The Wall Street Journal, se encuentran actualmente en fase de ejecución. La idea de que Apple estaría de revisar el paradigma actual de distribución de contenidos para aprovechar los recursos disponibles en la actualidad, sobre todo Internet.

Otra prueba de fuerte deseo por la compañía fundada por Steve Jobs para sumergirse en el mundo de la televisión procede de Stewart Alsop, miembro del consejo de varios grupos de Estados Unidos que trabaja en el campo de la tecnología. Según Alsop, muchas empresas han confirmado la intención de Apple a abrir sus puertas a un nuevo campo y el paso de la prueba ya está bastante avanzada.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *