LG llevará a la IFA de Berlín 2018, sus televisores con Google Assistant

LG estará en la IFA de Berlín 2018, con sus televisores que tienen tecnología OLED resolución 8K e inteligencia artificial, cualidades que caracterizan a estos productos de la gama AI ThinQ Tv. De hecho, emplearán Google Assistant, para que el usuario controle el televisor con su voz.

De esta manera, LG pretende innovar con sus televisores al incluir un asistente de voz que busca mejorar la experiencia de los usuarios, quienes podrán darle órdenes al televisor.

Aparte de España, estos televisores LG AI ThinQ TV, tendrán lista la función de Google Assistant en países como Corea del Sur, Alemania, Francia, Australia, Reino Unido y Canadá. Al integrar Google Assistant, el usuario podrá tener una experiencia más simplificada y al mismo tiempo, intuitiva cuando deba realizar sus labores habituales.

Esto obedece a que el usuario recibirá una repuesta a las preguntas que le haga a Google Assistant, que puede ser activado con pulsar un botón del mando a distancia y posteriormente, el asistente hablará al usuario y este le pedirá la información que necesita o darle una orden ya sea para cambiar el canal o activar una aplicación.

Entonces, LG busca con sus televisores AI ThinQ TV, que tengan más inteligencia artificial con el Google Assistant, por lo que se debe esperar al mes de diciembre para poder hablar con el televisor.

Recordemos que hace poco, LG recibió un reconocimiento en Europa, por la calidad de sus televisores.

 

Related Posts