Vodafone TV actualiza su aplicación los Smart TV de Samsung

Como es habitual, el servicio de Vodafone TV se va actualizando todo el tiempo con nuevos contenidos, como ocurrió algunas semanas atrás al sumar oficialmente los títulos de Eurosport Player.

Sin embargo, en esta ocasión los representantes de la firma británica han anunciado una renovación completa de la propia app de su plataforma televisiva, en este caso a la que se tiene acceso desde los televisores inteligentes de la gente de Samsung, de los más populares del mercado.

Incluso, la teleco ha enviado un mensaje a sus clientes ofreciendo detalles al respecto:

VF Info: Nueva versión de Vodafone TV para Samsung Smart TV. Deberás introducir de nuevo tu nombre de usuario y contraseña tras la actualización de Vodafone TV para Samsung Smart TV. Puedes ver tus credenciales en la app Mi Vodafone

Tan pronto los propietarios de un Smart TV de Samsung descargan e instalan la versión 61.73.11 de la app para ver los canales de Vodafone, se encuentran con algunas mejoras interesantes, como una interfaz que ha sido modificada, con más opciones disponibles en la pantalla de inicio.

Además de eso, la sensación general que queda es que los desplazamientos entre los distintos menús son un poco más fluidos que antes, lo que ayuda a movernos sin molestarnos por demoras.

Por lo demás, Vodafone ha anunciado que esta optimizada app de Vodafone TV para los televisores inteligentes de Samsung tiene soporte con todos aquellos dispositivos que hayan sido fabricados en 2017 o años posteriores, por lo que incluye a la mayoría de los que están hoy operativos.

Related Posts