LaLigaSportsTV, disponible para todos los que tengan una Smart TV

LaLigaSportsTV está, por fin, al alcance de todos aquellos consumidores que cuenten con un televisor inteligente, toda vez que la OTT de la principal competencia deportiva que se disputa en España, ha añadido soporte para Android TV al que ya tenía tanto para equipos de LG como de Samsung.

El servicio, que permite a quienes lo tienen instalado disfrutar de torneos de más de 30 deportes de forma gratuita, podrá disfrutarse entonces en cualquier Smart TV, para acceder a competiciones como Liga ASOBAL de balonmano, la Liga LEB Oro de baloncesto o la Liga Nacional de Fútbol Sala.

¿Quieres conocer algunos otros de sus contenidos? Tampoco podemos perder de vista entonces la Copa de España de Fútbol Sala, la Liga Iberdrola femenina, la División de Honor Masculina de hockey hierba, las Ligas PREMAAT de waterpolo masculina y femenina, etc.

Pensando en aquellos usuarios que gustan también de los torneos internacionales, desde finales del próximo mes de febrero se estarán sumando también eventos como el Campeonato de Europa de Halterofilia o la Copa del Mundo de Piragüismo Sprint, por citar alguno de ellos.

Un detalle no menor acerca de esta plataforma es que además de la interminable lista de torneos que podemos visualizar en vivo y en directo, funciona también como una plataforma VoD, o video on demand, de manera que dispongamos de los contenidos cuando queramos.

LaLigaSportsTV también se encuentra disponible en una versión web para quienes no deseen descargarla en sus dispositivos, aunque lo habitual en estos días, con servicios tan interesantes, es llevarlos con nosotros en absolutamente cualquier terminal que utilicemos.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: