Disney+ Endurece Políticas de Uso y Amplía Publicidad en sus Planes de Suscripción

Disney+ ha informado a los usuarios de su plataforma de ‘streaming’ que ya no permitirá compartir cuentas con personas que no vivan en el mismo hogar, siguiendo la medida que Netflix implementó hace unos meses. Además, ha anunciado su intención de incluir publicidad en todos sus planes de suscripción, no solo en el más económico.

A partir de septiembre, la plataforma empezará a prohibir progresivamente que los usuarios accedan a ella desde dispositivos no vinculados a la residencia habitual. Esta restricción ya se refleja en las políticas del servicio para España y fue anticipada por el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, en abril.

Al igual que en Netflix, los usuarios podrán añadir a una persona de fuera del hogar mediante la contratación de un ‘Acceso Extra’, que implicará un coste adicional sobre la cuenta principal.

Disney ha comunicado este cambio a los usuarios en España, incluyendo la incorporación de publicidad en todos sus planes de suscripción. Actualmente, la plataforma ofrece tres modalidades: Disney+ Estándar con anuncios (5,99 euros al mes), Disney+ Estándar sin anuncios (8,99 euros) y Disney+ Prémium sin anuncios (11,99 euros).

Related Posts