Warner lanzará su plataforma de contenidos HBO Max en mayo de 2020

El mercado de las OTTs en España es cada vez más complejo, y mientras Netflix prueba nuevas funciones para no perder el favoritismo del público, otras empresas amenazan con meterse de lleno en esta industria, como es el caso de Disney o, más recientemente, de WarnerMedia.

Esta última, de hecho, acaba de realizar una junta de inversores que tuvo como gran protagonista a su próximo servicio de streaming, denominado HBO Max, el cual será lanzado en buena parte del mundo durante el próximo mes de mayo del 2020.

Aunque los ejecutivos de la compañía no han precisado si su despliegue se llevará adelante por regiones, como ocurre con Disney+, lo cierto es que sí podemos confirmar que el coste mensual del producto será de 14,99 dólares en los Estados Unidos, y de 14,99 euros en esta parte del planeta.

HBO Max nos ofrecerá variados contenidos, entre los que podemos mencionar por ejemplo algunos relacionados con el anime, gracias a la alianza comercial que mantiene con Crunchy Roll, una de las más reconocidas empresas de este tipo de producciones.

Tampoco faltarán propuestas desarrolladas por DC, películas de la misma Warner, contenidos exclusivos ideados por J.J. Abrams, series que ya transmiten por TV como Barrio Sésamo, Friends o The Big Bang Theory, y muchísimos capítulos de South Park.

Por otro lado, a diferencia de la gran mayoría de otros servicios del mismo segmento, HBO Max incluirá también una biblioteca con miles de libros que podremos descargar de forma gratuita, como también recomendaciones de celebridades acerca de sus elementos preferidos del catálogo.

¿Crees que HBO Max pueda competir con Netflix?

Related Posts