Yoigo permitirá compartir Internet gratis entre dispositivos

Una característica bastante útil a la hora de trabajar con un plan de datos es la de compartir Internet entre dispositivos. Cada vez más smartphones y sistemas operativos la incorporan por el hecho de que es muy cómoda y a la larga económica para el usuario final. Compartiendo Internet, puedo simplemente tener una tarifa de datos ilimitada y usarla tanto en mi smartphone como en mi tablet y a la vez en mi laptop. No hay necesidad de pagar tres tarifas distintas, lo que se reduce a un gasto mucho menor. Desafortunadamente, si bien por parte de los fabricantes de hardware ya existe mucho apoyo a esta iniciativa, aún son mayoría las operadoras que no permiten compartir la conexión por distintas razones. En España, eso estaría a punto de cambiar de la mano de Yoigo.

Resulta que este operador acaba de anunciar que, dentro de muy poco, sus usuarios tendrán completa libertad para elegir si quieren compartir su Internet con otros dispositivos y con cuantos dispositivos. El consejero delegado de la compañía, Johan Andsjo, ha asegurado que “los clientes no quieren pagar por cada una de sus líneas móviles”, y como tal, su compañía ya está buscando nuevas tarifas para que el cliente sólo tenga que contratar una.

De cumplirse en un corto plazo, esto colocaría a Yoigo en una posición muy ventajosa con respecto a sus competidores, por lo menos en lo que a Internet móvil se refiere. Y es que, como y se mencionó al principio, es mucho muy preferible pagar una sola tarifa ilimitada a pagar tres o cuatro tarifas diferentes con limites de ancho de banda diferentes que, a final de cada mes, se convierten en una buena cantidad de euros a desembolsar.

Rodolfo O.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: