Latest Content

DAZN llega a Euskaltel y Virgin Telco

A través de un comunicado de prensa, fue la propia Euskaltel la que confirmó la buena noticia, igualando la oferta del resto del Grupo MásMóvil, que ya ponía a disposición de sus abonados DAZN a través de Agile TV.

¿Es rentable realizar un curso de programación online?

Esta tendencia se ha reflejado en la demanda de cursos de programación online. Ahora más que nunca, los desarrolladores "Full Stack" se han convertido en los protagonistas del mundo del desarrollo, ya que las empresas confían cada vez más en esta combinación de experiencia y especialización. Ahora, los aspirantes a programadores se enfrentan a una gran oportunidad de desarrollar carreras interesantes en una industria en pleno crecimiento. Las empresas confían en estos profesionales para detectar errores entre el front y el back-end y así abordar tareas que abarcan ambas disciplinas. Esta versatilidad se ha vuelto cada vez más importante, a medida que aplicaciones nuevas comienzan a incorporar tecnologías cada vez más sofisticadas en su programación. 

Telefónica y Netflix renuevan su acuerdo comercial hasta 2026

Dado el éxito de su primer contrato, Telefónica y Netflix han decidido renovar el acuerdo comercial hasta 2026, según confirmó en las últimas horas la gente de Variety y confirmarían más tarde las firmas involucradas en esta movida, que anteriormente se habían aliado en mayo de 2018, para sumar la plataforma a Movistar+.

Vodafone enciende el 5G en la banda de 700MHz

Vodafone informa que ha encendido el 5G en la banda de 700MHz, medio año después de la subasta de los 700 MHz que tanto dio que hablar, y que permitirá que las grandes operadoras puedan comenzar a brindar esta clase de conectividad al público.

El proyecto Starlink llega oficialmente a España

Starlink ha llegado oficialmente a España, lo que supone que se abre el camino para que los españoles podamos optar por un nuevo servicio de Internet en casa, aunque aún quedan por conocerse muchos de los detalles principales de este proyecto.