Creando perfiles en Internet

En los tiempos actuales todo el mundo tiene una cuenta de correo electrónico como medio de comunicación, para recibir información de interés y para poder abrir perfiles en las redes sociales.

Abrir un perfil en estas redes es muy fácil, basta con seguir los pasos que se indican y en menos de cinco minutos ya serás parte de ese medio social.

Si eres muy cuidadoso con tu vida digital, puedes tener un correo electrónico y una contraseña diferente por red, aunque se sabe que esto lo suele hacer un bajo porcentaje de los usuarios.

Además esta diversidad de cuentas permite crear perfiles sociales de esparcimiento, otros relacionados al trabajo y así con la temática que se desee.

Por otra parte cuando se trata de perfiles para compras por Internet, debemos estar muy pendientes de los niveles de seguridad. Si bien es cierto que muchas personas deciden introducir sus datos bancarios en las páginas de e-commerce, muchos optan por usar herramientas como PayPal para los pagos.

Abrir una cuenta de PayPal es muy sencillo y además es una manera segura de pagar las compras que se hagan en Internet. Muchas tiendas garantizan el pago mediante esta cuenta.

Lo importante a la hora de abrir perfiles en Internet es conocer bien el propósito para el que se abre y no escatimar en la seguridad que le solicitemos a estos perfiles. Hay que recordar que hay muchos en Internet que se dedican a actividades ilícitas y que pueden involucrarnos aunque nosotros no sepamos de qué tratan.

Related Posts