Foursquare mejora en búsqueda local con nuevos filtros en el móvil

Foursquare mejora en búsqueda local con nuevos filtros en el móvil

Las nuevas aplicaciones para iPhone y Android que ayudan a las personas afinar consultas de lugares empujan hacia adelante las estrategias de Foursquare para continuar siendo el rey de búsqueda local.

Foursquare lanzado nuevas versiones de sus aplicaciones para iPhone y Android para ayudar a las personas estrechen sus búsquedas y encontrar sólo en el margen derecho la barra, restaurantes o lugar de café. Los usuarios de aplicaciones pueden ahora ajustar sus consultas de lugares y utilizar el botón de filtro con una serie de atributos para encontrar lugares que están abiertos en ese momento o lugares que sus amigos han visitado en el pasado.

Los usuarios también puede buscar por rango de precio y ordenar los resultados por la mejor opción o el sitio más cercano, por ejemplo. “Cuando usted está buscando un lugar para comer, a veces, se sabe exactamente qué tipo de lugar se pretende, barato o de lujo, sushi o mexicano, un viejo favorito, o un lugar que nunca has estado,” es lo que se manifiesta en el blog de Foursquare en donde se brinda información respecto de las novedades de esta red social.

También en dicho blog se menciona que “con la actualización de hoy para iOS y Android, Foursquare te ayuda a encontrar exactamente lo que quieres, lo que sea.”  Las opciones de búsqueda están diseñadas para apoyar la búsqueda de Foursquare y continúe siendo el rey de la búsqueda local.

Desde hace 4 años ha sido puesta en marcha en una misión para que la gente vea su aplicación, que ofrece sugerencias personalizadas a través de una característica llamada Explore (Explorar), como una opción mejor que Yelp. Para el consumidor promedio móvil, Foursquare como reemplazo Yelp en Estados Unidos (y no un servicio de facturación) es un terreno de juego que puede entender.

Las actualizaciones ya están en marcha y de seguro ayudarán con la venta, pero la empresa, que cuenta con 35 millones de usuarios, todavía deberá presentar más novedades si pretende convencer a las masas para cambiar de Yelp a Foursquare.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.