Bring!: Una app gratuita para ir de compras

Si eres de los que hace una lista de compras antes de ir al supermercado, pero siempre se te olvida algún producto en particular, lo mejor que puedes hacer es incorporar en tu móvil a la app Bring!, la cual está disponible para diversas plataformas de manera gratuita, sin ningún tipo de anuncios publicitarios, por lo que es la app de lista de compras mejor valorada en la actualidad.

Para su uso, Bring! posee una diversidad de categorías de mercancías distintas, que abarcan vegetales, frutas, queso, leche, pasta, cereales, hasta dulces, aperitivos, artículos para el hogar y salud. En cada categoría, hay productos que están acompañados con su ícono correspondiente, el cual debes oprimir para que sea agregado a la lista de compra que se ubica en la sección superior de la app.

Además, Bring! tiene dos cualidades que son de gran prominencia para el usuario. En primer lugar, su motor de búsqueda es predictivo, lo que permitirá encontrar los productos apenas se escriba su nombre. La otra característica, consiste en que, a cada producto, le puedes agregar alguna información adicional, ya sea la marca o la cantidad, o una foto del mismo para que consigas exactamente lo que buscas.

Bring!, usa un sistema de notificaciones, para que avises a los miembros de cada lista, que fuiste a comprar, o avisar al que compra, que has agregado a este registro un producto nuevo, algo que el encargado de adquirir los productos sabrá mediante un aviso en su Smartphone, función que es muy útil para quienes únicamente viven con su pareja.

Esta app puede almacenar varias listas de acuerdo a las necesidades del usuario y está disponible tanto para iOS como en Android. Por último, está integrada a los asistentes Google Assistant y Alexa, lo que ayuda a agregar productos desde estos programas.

Related Posts