OnePlus One, el mejor smartphone de menos de 300 euros?

OnePlus One

OnePlus One es un teléfono inteligente anunciado recientemente que parece que viene a cumplir con el favor de la prensa. Es el primer dispositivo para la puesta en marcha de la Startup china OnePlus, fundada por un ex ejecutivo de la Divi.

OnePlus One  es un teléfono inteligente cuyo precio de 269 euros (la versión de 16 GB ), que se vende actualmente a través de un sistema muy particular. Para conseguirlo debe ser invitado por los que ya tienen uno de ellos, o asistir a uno de los certámenes de promoción organizada por la empresa. En un primer momento, los usuarios que han respondido son unos 140.000 .

En la cima de la gama más económica

El sitio especializado Engadget ha publicado opiniones OnePlus One y el juicio es halagador. Es diferente de otros teléfonos inteligentes en el mismo rango de precio y es sorprendente que pueda llegar a costar menos que Google Nexus 5. ¿Cómo es esto posible? Probablemente OnePlus, como Google, han lanzado el producto sin márgenes. Un precio bajo como inversión para una empresa que quiere mostrar su valor.

El diseño

Con la tapa trasera curvada y bordes redondeados, la ergonomía de OnePlus One es buena a pesar del tamaño generoso. La pantalla (5,5 pulgadas, 1080p y 401 ppi), es protegida por un cristal Gorilla Glass 3. Se trata de un IPS y , aunque parece menos contrastado que las de sus rivales HTC y Samsung Galaxy S5, ofreciendo un mejor ángulo de visión y los colores más naturales.

La cámara se distingue principalmente por las capacidades  de vídeo: puede grabar en resolución 4K y el bitrate de 20 Mbps. La cubierta trasera es intercambiable con otro estilo y color. La batería, sin embargo no, aunque es de gran alcance 3100 mAh. La conectividad posee siete bandas LTE, WiFi ac, NFC y Bluetooth 4.0.

A ello debe añadirse una ranura microSD, en su mayoría. Pero con sólo € 30 más que el precio de base se puede comprar el modelo de 64 GB. Luego están los materiales de alta calidad y resistencia al agua, sino que son cualidades que tendrían un impacto en los precios.

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *