LG confirma que el G6 integrará un Snapdragon 821 de Qualcomm tras filtraciones

LG ha confirmado que su nuevo terminal el LG G6, integrará un procesador Snapdragon 821 de Qualcomm, tras filtrarse las especificaciones de hardware de una presentación confidencial durante el CES 2017 Las Vegas.

En la captura que se ha filtrado de las especificaciones, además del aviso de confidencialidad, se aprecian las características del hardware que integra el ‘smartphone’, siendo la primera una CPU Qualcomm MSM8996AC, más conocido como Snapdragon 821, como finalmente ha confirmado un portavoz a Android Community.

En un principio se especuló con la posibilidad de que el LG G6 incorporara el procesador Snapdragon 835, diseñado para los terminales premium que salieran al mercado este año, pero finalmente no será así, dado que Samsung acaparará la primera producción de este chip, que, además, ayuda a fabricar.

Entre otras características, la filtración, procedente de una reunión confidencial durante el CES 2017, muestra que el LG G6 será resistente al polvo y al agua, chip Quad DAC para audio, sensor de huellas dactilares en la parte posterior y una pantalla ‘Full Vision’ de 5,7 pulgadas.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: