iPhone 5 de Apple es el smartphone más lento de alta gama

iPhone 5 de Apple es el smartphone más lento de alta gama

Los amantes de los productos de la marca Apple podrían sufrir un gran descontento, ya que una revista británica de nombre reconocido ha declarado al famoso iPhone 5, el último modelo de smatphone de Apple, como el terminal más lento de los últimos modelos de teléfonos inteligentes comercializados.

La revista, se ha tenido en cuenta 7 dispositivos cotizada y nuevos, para compararlos entre sí. Varias pruebas se llevaron a cabo:
Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 2, iPhone 5, Sony Xperia Z, HTC One, Nexus 4, BlackBerry Z10.

Todos esperaban que el buque insignia de la compañía de Corea del Sur lucharía hasta las últimas consecuencias en contra del móvil de última generación de Apple, pero ello no sucedió: el iPhone 5 no sólo fue dejado atrás por el Samsung Galaxy S4 sino que también por todos los otros smartphones de alta gama examinados.

El terminal de Cupertino se terminó en el último lugar, el séptimo. La corona, o el primer lugar, ha sido para el tan famoso como exitoso Samsung Galaxy S4, y a poca distancia se ubica la última generación de HTC One, seguido de cerca por Sony Xperia Z. En cuarto lugar para el Nexus 4 y el quinto para el BlackBerry Z10. El ranking, como ya se mencionó, se cierra con el iPhone 5 de Apple.

Los resultados son realmente sorprendentes, el Samsung Galaxy S4 tiene un puntaje de 3188, mientras que el teléfono móvil de Apple ha llegado a un miserable 1664.

El motivo determinante y que ha hecho la diferencia entre los terminales ha sido el hardware y su rendimiento, que ha establecido que, por el momento, el teléfono inteligente Samsung Galaxy S4 es más rápido.

Hay que recordar que Apple va a actualizar su modelo en pocos meses con la llegada del iPhone 5S.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *